Damián Ruiz - Barcelona (España) - info@ipitia.com - www.comprendernos.com

Casos de éxito

Es evidente que no podría afirmar que esta terapia funciona con la rotundidad con la que lo hago si no pudiera mencionar casos de éxito de personas que han conseguido superar completamente un trastorno obsesivo (compulsivo) grave. Pacientes que habían pasado por muchas terapias sin obtener resultados y que han conseguido librarse completamente del TOC.

Personas que llevaban años con un TOC homosexual (miedo a ser homosexual cuando no lo son), con ideas reiterativas de las que no podían desprenderse, con dudas insistentes sobre la relación de pareja (me gusta o no me gusta), con miedo a hacer daño a alguien, etc.

Cierto es que hay personas más resistentes pero aún así avanzan aunque más lentamente hacia la curación.

Por eso estoy en condiciones de afirmar que todas aquellas personas que están en terapia conmigo, y que no abandonan tempranamente el proceso, están avanzado más rápida o más lentamente hacía una mejoría, que en muchos casos puede llegar a la curación total.

Damián Ruiz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>