Damián Ruiz - Barcelona (España) - info@ipitia.com - www.comprendernos.com

Declaraciones sabias

Naty Mistral es una actriz madrileña ya mayor, y en un programa de la cadena Intereconomía (¡menos prejuicios, por favor!) hizo estas declaraciones.

No se puede decir mejor, más claro y directo.

En un mundo frívolo, pueril, miedoso y tontito como el actual, con un grado de padecimiento psíquico y soledad tan elevado se agradece este nivel de sabiduría expresado con rotundidad y amor.

Por supuesto estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice.

Damián Ruiz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Declaraciones sabias

  1. JORGE GUIMERA dice:

    GRACIAS DOM DAMIAN POR COOPERAR CON NOSOTROS QUE ESTAMOS HUNDIDOS EN UNA ENFERMEDAD DE INDOLE PSICOLOGICO.

    SINCERAMENTE GRACIAS

  2. Susan Webb dice:

    Buenos días,

    Todo lo que se comenta en esta página tiene mucho sentido para mí. Creo que son palabras que muestran una gran sabiduría y comprensión hacia las personas que sufrimos algunos de estos trastornos y por experiencia sé que no todos los terapeutas tienen la habilidad necesaria para atender a personas “complicadas” como nosotros.
    Sin embargo, la entrevista con esta Señora (Naty) no me cuadra en este contexto.

    No entiendo como alguien cabal puede estar de acuerdo con lo que dice esta buena mujer, la cual, adjudica el “invento” del avión a la inteligencia masculina y a las mujeres nos deja en casa “haciendo hombres”. Sinceramente, quiero pensar que como mujer soy poco inteligente y resulta que no he entendido las sabias palabras de esta octogenaria, porque de otro modo, sí lo he entendido bien, no sé que hace esta entrevista mezclada con las sabias y aleccionadoras palabras del Sr. Ruiz.

    Puntualizar que no soy ninguna “feminista” pero tampoco soy “machista”, sólo soy una persona, mujer en este caso, que cree en la libertad, en la igualdad y en el respeto y en mi opinión considero que esta mujer estaría mejor en una residencia entreteniendo a sus congéneres sobre las batallitas de su ajetreada existencia, y no hablando en los medios.
    Gracias, Susan.

  3. Louise dice:

    O Hola, antes q nada quiero fielcitarla por tan buen foro q a creado la verdad estoy en.una situacif3n bastante difedcil y nose q hacer Mi pareja desde hace 5 af1os esta decepcionada de mi, nosotros llevamos casi 3 af1os viviendo juntos y tenernos una nena de 9 meses estamos apunto de separarnos por un grave error q cometed del cual me arrepiento ya q cree una cuenta falsa de facebook q el nunca supo de ella y ahed platicaba con otras personas, un chico excompaf1ero de prepa me agrego xq el teneda mi correo y platicamos varias veces nunca nada malo pero yo nunca le conte9 nada sobre mi vida personal el deceda q quereda venir a visitarme y yo le daba largas pero jame1s se concreto nada ni vino ni nada y tampoco teneda mis datos Yo jame1s lo hice con otra intencif3n xq yo amo a mi esposo y mi hija y a pesar de todos los problemas jame1s e pensado engaf1arlo pero el ayer descubrif3 la cuenta y quedo muy dolido, hoy q llegf3 del trabajo me dijo cosas horribles y no quiere nada conmigo Dice q si no me corre es por mi hija a mi me duele mucho ya le peded, perdf3n pero ya no confeda en mi El me a falladomuchas veces antes hablando con otras disq amigas incluso con exs y yo le e perdonado todo y el no quiere hacerlo conmigo, yo se q hice mal y me arrepiento pero ya no se q me1s hacer No quiero perderlo solo por mi error. Aconsejenme porfavor. Estoy desesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>