Damián Ruiz - Barcelona (España) - info@ipitia.com - www.comprendernos.com

Terapia del Trastorno Obsesivo en Barcelona

De entrada me gustaría aclarar algunos puntos:

  • En primer lugar, cuando afirmo que el trastorno obsesivo se puede curar, y de una manera tan rotunda, es porque terapéuticamente he podido ayudar a que eso ocurra en casos muy graves, algunos paralizantes, y cuya recuperación ha sido completa o casi completa, con una disminución del trastorno de un 90% según han comentado los propios pacientes.
  • Mi terapia no sigue ninguna de las metodologías típicas en este trastorno. Es decir no es una terapia cognitivo-conductual. Es un método desarrollado por mí a través de trabajar con una lógica diferente y haberlo experimentado con éxito en muchos pacientes.
  • Todas las personas que siguen este tratamiento mejoran, unas a mayor velocidad que otras, y en un alto porcentaje de casos la curación es completa o casi completa.
  • Yo no me siento responsable de aquellas personas que han iniciado el tratamiento y solo han venido una, dos o tres sesiones. El tratamiento funciona pero no es milagroso y requiere de una duración.
  • Cada vez que una persona inicia terapia conmigo me siento muy comprometido, tanto profesional como moralmente, a ayudar a esa persona, y más cuando estoy ofreciendo una posibilidad real de curación. Traten de imaginar lo que esto representa para alguien, como yo, que ofrece una nueva terapia.
  • Llegué a desarrollar este método después de casi veinte años de experiencia terapéutica y una larga formación en psicología, y fue el dolor que me producía sentirme impotente ante el sufrimiento psicológico de algunas personas, lo que hizo que investigara hasta hallar una clave diferente para la solución de este grave trastorno.

Si tienen alguna duda o pregunta no duden en consultarme por teléfono llamando al 93 528 23 53 o por correo electrónico: info@ipitia.com

www.ipitia.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>