Damián Ruiz - Barcelona (España) - info@ipitia.com - www.comprendernos.com

El destino

Esculpiendo-el-vacio-Foto-de-Rahi-Rezvani-790X490-790x490

Entro en silencio, me aparto de la moral, me aparto de los deseos, me desprendo de mi entorno, de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo, de mi profesión, de mis ideales, de mis ambiciones… dejo el ruido, y me retiro.

Soy yo fundido en el universo, en el océano, en los otros. Soy yo pero te pertenezco y tú también me perteneces, y nos pertenece el árbol, y la roca, y la ardilla. Al amarte me amo, al compadecerme de ti lo hago también de mí, al tratar de sanarte me sano, al abrazarte me abrazo.

No importa quién seas, ni de dónde, ni cual haya sido tu historia, no eres mía ni mío, igual que yo no soy tuyo, pero no somos ajenos el uno del otro, nuestras almas permanecen unidas en ese infinito solamente diferenciado por la ilusión del espacio y del tiempo que nuestra razón necesita.

Al entrar en silencio, al orar, al meditar, al caminar despacio te llevo conmigo pero no solo a ti sino también a nuestros ancestros y a la humanidad venidera.

Descanso en ti como tú lo puedes hacer en mí, solo necesitas desprenderte del ruido, para darte cuenta que más allá de todo lo que te ha sucedido hay un destino que te espera deseoso de abrirse paso en el momento que seas capaz de callar y escucharle.

Damián Ruiz
www.ipitia.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>